IMIC® Publicaciones y bases de datos para fundamentar el trabajo del ingeniero de costos.




HTML5 Logo
HTML5 Logo
  • IMIC® Servicios Especializados.

    Para ser competitivo en el sector de la construcción, se debe estar siempre actualizado. IMIC todas las soluciones para estar siempre a la vanguardia

    Los productos más confiables de información de ingeniería de costos, generados por consultores especializados, diversificamos las soluciones para ofrecer la adecuada a cada usuario.

HTML5 Logo

Bases de Datos

CD de Precios Unitarios publicados en los meses de ENERO, ABRIL, JULIO y OCTUBRE de cada año, conteniendo la BASE DE DATOS con la que se forman los presupuestos del libro de Costos Paramétricos (Costos por m2 de Construcción) consistente en más de 300 análisis ensamblados de Partidas de Obra (Presupuestos de más de 300 diferentes Partidas de Obra).

Actualización mensual en CD de todos los precios de insumos y de Análisis de Precios Unitarios.

HTML5 Logo

APU

El libro UNIVERSAL para Análisis de Precios Unitarios APU actualizado a 2013 establece los lineamientos y la metodología para estandarizar la realización de los Presupuestos de Obras de Construcción basados en los Precios Unitarios de todos los Conceptos de Trabajo que en ella intervienen.

Este libro sirve como apoyo práctico para reafirmar y ordenar los conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con el Estándar de Competencia EC0219.

HTML5 Logo

Catálogo Nal. de Costos

El Estandar Nacional en Especificaciones y Análisis de Precios Unitarios de los Conceptos de Trabajo de Construcción. Las Actualizaciones Mensuales del Catálogo Nacional de Costos contienen el Tabulador de Salarios de los Trabajadores de la construcción actualizado al mes correspondiente, Lista de precios actualizada de casi 20,000 Materiales de Construcción y Tabulador de Precios Unitarios actuallizado de los casi 8000 Análisis de Precios de los Conceptos de Trabajo estudiados en los 4 Tomos.

HTML5 Logo

Costos Paramétricos

Libro impreso en tamaño carta publicado en los meses de ENERO, ABRIL, JULIO Y OCTUBRE de cada año, indispensable para valuadores, proyectistas, constructores y desarrolladores de obra privada y pública. Permite desde cualquier lugar realizar en pocos minutos los presupuestos detallados de casi cualquier tipo de edificación, así como consultar los costos por m2 y valores de cualquier proyecto de construcción o edificación realizada.

Acércate a las soluciones profesionales OPUS®, Varela®, IMIC® tenemos la mejor opción para tu empresa.

BIICSA Metropolitana® es distribuidores oficial de los productos más destacados en matería de ingeniería de costos, asi que sea cual sea el requerimiento, tenemos la alternativa para tu empresa, ya sea venta de software, material de consulta, bases de datos, implementaciones, capacitación y más....

Contáctanos